Durante la boda ¿ Qué tipo de imágenes tomaréis ?

Absolutamente todos los detalles. Los preparativos del banquete, cómo os vestís, la llegada de los invitados, la ceremonia, los exteriores, los ramos, la tarta, el baile... en definitiva, todo lo que significa ese gran día para que quede reflejado como una gran película.

¿Cuántas cámaras nos acompañarán?

Normalmente somos dos operadores de vídeo y dos de foto . Durante los preparativos nos dividiremos para no perder detalle. En el momento de la ceremonia estaremos presentes ambos y posiblemente un cámara más para captar ese gran instante con la importancia que se merece. Nuestra mayor prioridad es que vosotros estéis tranquilos y que apenas notéis nuestra presencia, por eso trataremos de pasar desapercibidos todo lo posible.

¿Cuál es el proceso de reserva?

Los novios hacen un primer pago del 25 % del total en concepto de reserva, que se os descontará del precio final. El coste variará dependiendo de los extras que queráis añadir y de si la boda implica un desplazamiento importante. Todo ello lo determinaremos en las reuniones previas al gran día.

 

¿Os desplazáis para hacer el reportaje?

Nos encanta viajar y no tenemos ningún problema a la hora de ir allá donde celebréis vuestro gran día. Encontrar nuevos paisajes y lugares supone enriquecer nuestro trabajo. Intentaremos minimizar los gastos de desplazamiento lo máximo posible sin que apenas lo notéis. 

¿Qué nos entregaréis?

Os entregamos tres vídeos. Un resumen de entre uno y tres minutos de duración, otro más extenso de entre seis y diez minutos en el que veréis cómo ha transcurrido todo el día (además de los servicios adicionales que contratéis) y un último vídeo en el que os entregaremos la ceremonia completa multicámara. Todo ello grabado en la mejor calidad de imagen. Os lo daremos en un precioso estuche personalizado con un pendrive. También dispondréis de links online a los vídeos para que podáis compartir de manera inmediata y sencilla con vuestros amigos y familiares.

¿Podemos elegir la música para el montaje de vídeo?

Al aceptar nuestros servicios contratáis un estilo determinado. Preferimos elegir la música nosotros para trabajar cómodamente. De este modo, el acabado final será fiel al estilo que os gustó al contactar con nosotros, con total libertad para trabajar y adecuar vuestro día con gusto y elegancia basándonos en nuestra experiencia. Por supuesto respetaremos los momentos importantes como la música del baile o determinadas canciones importantes para vosotros que queréis que salgan en vuestra película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

¿Seguís con dudas?